I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 22 de agosto de 2010

Regreso a clases + Nueva escritora

Hola cicas pues como ya saben mañana 23 de agosto regresamos a clases!!! :) bueno pero no solo es bueno porque como estuvimos de vacaciones yo entraba en la mañana a publicar pero ahora como yo entro a las 7:30 a la scuela pues no puedo entrar a pu blicar asi que publicare cuando llegue a mi casa y es probable que algunos dias no publique porque pase a 6° año y las tareas seran mas dificiles y tardadas, mis papas me dijeron que no podia entrar a la computadora antes de la tarea y si tengo examenes no podre publicar :( bueno chavas espero poder publicar diario y no ser interrumpida por la escuela
Bueno pues tambien les vengo a contar que oficialmente star-lita ya es escritora del blog!!!!!!
bueno esperemos que hoy en la noche se presente!! :D
atte:super12princess

No hay comentarios:

Publicar un comentario