I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 23 de agosto de 2010

DEJA DE ESCRIBIR MISSCANDYGIRL97 PARA EL BLOG MUNDO STARDOLL!!!????
se va misscandygirl97 de mundo stardoll y les traigo en exclusiva
toda la carta que hizo de retiro
bueno a ki les va dice asi:
Chicas,tome una decision...Me voy del blog.Ya no hay vuelta atras
No es lo que era antes,cayo en decadencia,nos ibamos de tema haciendo publicidad haciendo muchos cambios que no voy a nombrar,la cosa es que no me siento comoda en el blog
Como ultimo post le kiero agradecer a baaar por abrirme las puertas de stardoll y a el "ALTO STARDOLL"
Gracias a ella me puedo codear con gente importante,el sueño de toda chica en stardoll.Puede que me vuelvan a ver yo estare ahi para lo que sea...Solo que no voy a publicar ma en este blog.
que mal que ya se va no?
bueno las dejo como siempre con un beso y un abrazo
atte:zyanya41

No hay comentarios:

Publicar un comentario