I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 22 de agosto de 2010

hackers en stardoll?
Hola chavas ayer estaba buscando cosas en los blog para darme una idea de que escribir y en la mayoria de los blogs que visite decian los mismos nombres de "La Mafia Italiana" que son:
Jackydan
Molly_5021
Riley_9501
Shelly_9653
Kelly_7892
Ellie_7263
Haley_3972
yo casi no hablo de esto de los hackers de stardoll por que no me quiero meter en problemas por que aveces dicen que son hackers y no lo son como el caso de ladyvanita pero bueno yo una vez solo curoseando iba a visitar a segun una hacker y cuando la busque me decia que no existia un miembro con ese nombre y desde ahi ya no creo nada de eso
bueno nos vemos les dejo un beso y un abrazo
atte:zyanya41

No hay comentarios:

Publicar un comentario