I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 19 de agosto de 2010

Escritoras

hola chavas pues hace tiempo les habia dicho que las escritoras ivan a ser ladyvanita01 pues ya no por problemas que tienen que ver con lo de que era hacker y bueno tambien les habia comentado que misstrofeo tambien iva a escribir en el blog porque en stardoll no se puede enviar mensajes con contraseñas o e mails porque aparecen con * bueno el punto es que aqui esta la lista de escritoras:
  1. super12princess
  2. zyanya41
  3. star-lita (es casi seguro)
  4. Lugar desocupado
  5. lugar desocupado
  6. lugar desocupado
  7. lugar desocupado

Chicas como notaron ahora estoy incluyendo 7 escritoras contando a las que ya lo son pues antes solo solicitaba 4 pero me di cuenta de que zyanya41 casi no publica ya que esta en un curso de verano pues me doy cuenta de que trabajo para 4 es muy pesado porque yo no solo entro a mi lap para stardoll y el blog tambien entro a otras paginas como facebook moshi monsters etc y no tengo todo el tiempo para el blog y si quieren ser escritoras envienme un correo a: dannypanke@hotmail.com o a mi cuenta en stardoll: super12princess Ojala podamos hacer un mejor blog con ayuda de otras escritoras si quieres ser una aca abajo estan los requisitos:

  • Tener mas de 350 starpoints
  • Experiencia al menos de 1 año en stardoll como minimo
  • Haber sido superstar por lo menos una vez
  • Saber como crear graficos
  • Experiencia en 1 blog o algo asi
  • Entrar a stardoll minimo una vez a la semana
  • Publicar en el blog por lo menos cada 3 dias
  • Ser creativo y no copiar noticias trucos etc de otros blogs
  • Saber copiar links
  • Tener cuenta en G mail (es solo para entrar al blog con usuario y asi las lectoras sepan quien publico esa nota)

Envienme un e mail a mi cuenta de correo electronico

super12princess

No hay comentarios:

Publicar un comentario