I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de junio de 2010

HOLA CHIKAS ME VENGO A PRESENTAR MEJOR SOY ZYANYA41
yo les puse los trucos,los avisos y muchas cosas
pero me gustaria que me visitaran
yo solo soy escritora pero la dueña es SUPER12PRINCESS
solo les digo que todas las chikas que se unan las esperamos con los
brazos abiertos
a si y la primera seguidora ya se nos unio solo le kiero decir que espere en su suite un regalo de mi parte
y bueno si traen mas seguidoras les vamos a dejar rgalos y las recompensaremos con buenas notas
esperemos que les guste nuestro blog y que disfruten de los proximos concursos q haremos

y tal vez luego haremos un concurso de la que traiga una noticia muy buena acerca de stardoll

la que gane.......tal vez........solo tal vez...... se haga....¡¡¡ESCRITORA!!!!!

2 comentarios: