I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de junio de 2010

Chicaz malas!

Hola chicaz!
hoy me llego un mensaje de una tal No.me.envidiez1 miren lo que puso en mi libro de visitas cuando escribi que entraran al blog:
OLa ***** sabes *** **es una niña ridicula que se la pasa en este juego ojala nadie lea tu blog!

Si yo nisiquiera le hable es mas nisikiera la visite hasta que me envio el mensaje y creo que es la mas fea de stardoll y si quieren saber que dice en su presentacion lean esto:
http://www.stardoll.com/member/No.me.envidiez1
Hola!
como saben yo soy la mejor de stardoll porque soy perfecta y ovbio mejores que ustedes las *****! y si quieren ser mi amiga lastima son tan **** que no las voy a aceptar y no me importa si me reportan a stardoll yo les puedo ***** su cuenta bye Atte: la mejor de stardoll
Pues yo creo que deberian de reportarla para que cancelen su cuenta chicaz si las molesta diganme y lo publico!
Atte:super12princess

No hay comentarios:

Publicar un comentario