I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 6 de abril de 2011

Escritora :D y Problemas :S

Hola chavas! Hoy soii.lomaas me dijo que ya va a volver a publicar ya que no había podido debido a problemas medicos :D Bueno por otro lado Les cuento que el otro día pague más stardollars por celular & el mensaje no llego pero si me cobraron los $30 y no me dieron ni un sd más de lo que tenía :( Ya ni modo, Ojalá sea la ultima vez que esto me pasa Tambien les quiero decir que como saben Zyanya41 no ha publicado desde hace Uff! Un buen pero como es mi bff no solo en stardoll en la vida real. Le diré que cuando pueda, aunque sea una vez a la semana publique porque como todas saben ella es una muy buena amiga & tambien ya les puedo hacer banners como el de este blog con fotos suyas de stardoll si quieren envienme un mesaje a mi e-mail (dannypanke@hotmail.com) o a mi suite de stardoll (super12princess) Lo único que tienen que hacer es tomarse una foto en stardoll y luego me avisan cual es & yo la edito poniendole stickers o Letreros Las amo myL a TODAS' las lectoras Tambien siguenos en Facebook: Glam of stardoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario