I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 18 de julio de 2010

Primer concurso

Hola chavas
Aqui esta el primer concurso
Concurso
viste a tu medoll
Tendras que ser creativa! Lo que tienes que hacer es:
  1. En mi libro de visitas (super12princess) escribe tu nombre y abajo poner yo quiero participar
  2. Vestir a tu medoll como quieras, trata de ser lo mas creativa que puedas
  3. Cuando ya hayas vestido a tu medoll, en mi libro de visitas escribe tu nombre y abajo: ya estoy lista
  4. Espera hasta que te envie un mensaje que diga si pasas a la final o no
  5. si si pasaste a la final espera a que la fase 1 del concurso haya terminado yo avisare aqui cuando sera la segunda fase

Premios:

1° lugar: 4 regalos superstar, dos playeras de estrella 2 playeras de panke gratuitas

2° lugar 3 regalos superstar y una playera de estrella y otra de panke gratuitas

3° lugar 2 regalos superstar y una playera de panke o una de estrella gratuita

La primera fase del concurso empieza Hoy 18 de Julio hasta el 2 de Agosto

Si tienes dudas enviame un mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario